sábado, 21 de enero de 2012

Mi vida en el voleibol "WENDY ROMERO"


El voleibol es mi vida y mi pasión es uno de las cosas mas importantes para mi ya hace aproximadamente 9 años!!


Soy oriunda de San Carlos estado COJEDES estudie a nivel inicial en el preescolar de los samanes I, curse mi primaria en la escuela básica bolivariana "Andres Eloy Blanco", de alli fui seleccionada para realizar mis estudios en la escuela de talento deportivo del estado cojedes, donde me destaque como buena deportista y estudiante. 


En mi especialidad "El voleibol", fui seleccionada para irme a caracas dejar a mi familia la edad de solo 12 años para irme a un lugar donde no conocía a nadie me toco vivir experiencias grandes, luche hasta alcanzar muchas metas para ser orgullo de mi familia 
participe en distinto campeonatos en competencias sudamericanas, en mundiales y estuve en la olimpiadas de beijing 2008 con tan solo 16 años de edad..

Y actualmente  muy orgullosa de mi misma me encuentro estudiando en la Universidad Deportiva del Sur "Gestión Tecnológica Del Deporte"
El voleibol es mi vida y mi pasión 100% voleibolista

No hay comentarios:

Publicar un comentario